"Hay que suspender esta locura. Tenemos una propuesta alternativa y la vamos a dar a conocer en los próximos días", señaló el líder del Frente Renovador en C5N al contar que le envió una carta al Presidente.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que le pedirá al presidente Mauricio Macri "la suspensión" de los fuertes incrementos en las tarifas de los servicios públicos para que "se avance en una medida razonable". Adelantó además en C5N que su espacio político presentará en los próximos días "una propuesta alternativa".

Sergio Massa en C5N 01

"Le enviamos una carta al Presidente para que suspenda el tarifazo y que avancemos en algo razonable, más gradual. Hay que suspender esta locura. Tenemos una propuesta alternativa y la vamos a dar a conocer en los próximos días", señaló Massa.

Sergio Massa en C5N 02

Al respecto, consideró que el Gobierno maneja "la lógica de atender los problemas de los sectores corporativos", y pidió que el miércoles, el Senado apruebe la Ley Pyme que impulsa el Frente Renovador.

Embed

"Tenemos en el Frente Renovador un origen peronista, pero somos una construcción amplia que pretende sumar a otros sectores políticos. Con respecto a las elecciones del 2017, tenemos que esperar, las alianzas se harán solas", afirmó.

Embed

En relación a las declaraciones que formuló Macri en los festejos del Bicentenario, cuando dijo que los diputados que proclamaron la Independencia en 1816 "sintieron angustia" al separarse de España, Massa estimó que esos dichos se basan "en un estilo de comunicación que apunta a compartir sentimientos".

"Macri maneja un estilo de contar 'lo que me pasa' y creo que exagera en la idea de compartir sentimientos y sensaciones. Es parte de la prueba y error que se maneja desde el oficialismo. Cuando creo que, en realidad, lo que reclama la gente son soluciones", enfatizó.