La reducción de la visibilidad por nieblas que afectarán las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noroeste de La Pampa, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. En el Día del Meteorólogo, entérate si el último lunes antes de las vacaciones va a llover.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por la reducción de la visibilidad por nieblas que afectarán las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noroeste de La Pampa, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El organismo advirtió sobre el área de cobertura se prevé la formación de bancos de niebla, los mismos provocarán una importante reducción de visibilidad, por lo menos durante todo el día de hoy.

Clima 11-07-2016.jpg

La jornada de este lunes, en el que se celebra el Día del Meteorólogo en Argentina, se presenta con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado y vientos del sector norte pero hacia la tarde noche el viento rotará hacia el este y se producirá un desmejoramiento, "con probabilidad de lluvias aisladas".

La temperatura mínima será de 11 grados, y la máxima de 16.

La del martes será una jornada de cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sudoeste y la temperatura oscilará entre los 11 y los 17 grados.