Una oficial fue despedida por subir un video erótico a un grupo de Facebook

Mundo

La mujer policía se filmó con su teléfono celular haciendo una coreografía muy sensual y luego subió el material a un grupo cerrado en la la red social. La noticia llegó a las autoridades y la echaron.

Mujer policía baile sexy
Una agente de la policía rusa fue despedida después de publicar un video haciendo un baile erótico en un grupo cerrado de Facebook, integrado por agentes de la fuerza.

La mujer de 26 años de edad, identificada solo como Kristina, no duró mucho en la fuerza de policía de Moscú, después de que sus superiores se enteraran del provocador video que había compartido.

La mujer comienza el video diciendo a la cámara: "Colegas, hola, he decidido crear un sindicato, ahora véanme bailar." A continuación, se para de nuevo y realiza un baile sensual, girando y mirando a la cámara, antes de mandar un beso y cerrar su show.

Embed
Tras ponerlo online, Kristina fue relevada de sus funciones y con rabia publicó en su cuenta diciendo: "Me despidieron a causa de una violación de disciplina. He publicado el video en una comunidad privada en Facebook, todos los miembros de la comunidad eran agentes de policía. No hay nada vulgar en el video."

Además Kristina añadió que planea presentar una queja en la oficina del fiscal y llevar el asunto a los tribunales rusos con el fin de conseguir su trabajo de vuelta.


Temas

Dejá tu comentario