El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura que variará entre los 9 y 16 grados.

Un marcado descenso de la temperatura comenzará a sentirse desde este jueves en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, debido al ingreso de una masa de aire frío proveniente del sur.

Clima - 12-07-2016.jpg

En la jornada de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcial a algo nublado, vientos leves a moderados del sector sur y una temperatura que variará entre los 9 y 16 grados.

El SMN, prevé un miércoles con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al sector este y una temperatura que variará entre los 7 y 14 grados.

Clima - 12-07-2016

Mientras que para el jueves, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector este y una temperatura que variará entre los 8 a 12 grados.

El aire frío comenzará a ingresar desde este martes, proveniente de la región patagónica hacia la zona central del país, aunque para el martes y miércoles las máximas estarán entre los 16 y 14 grados respectivamente.

Las bajas temperaturas continuarán los días siguientes -con una máxima prevista para el viernes de 10 grados- y se espera que para el fin de semana haya heladas en la zona central del país.