¿Teo Gutiérrez jugará en un equipo argentino que no es River?

Deportes

Eduardo Coudet, el entrenador de Rosario Central, afirmó que le "encantaría" sumar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien calificó de "fenómeno" y mostró su disgusto con el atacante Marcelo Larrondo, quien recientemente dejó el club.

"No sé si vamos a poder llegar a Teo Gutiérrez, me encantaría tenerlo, es un fenómeno. Es indiscutido su profesionalismo, de entrenar, de jugar",sostuvo el técnico.

Embed
Además, el ex mediocampista mostró su malestar para con Larrondo, quien fue adquirido por el Montreal Impact de Canadá para jugar la Major League Soccer (MLS) y podría ser cedido a River Plate en las próximas horas.
"No esperaba su salida porque tenía un diálogo constante con él, pero ya pasó, damos vuelta la página. No me gustó la salida de Larrondo, pero todo lo que tenía para decírselo, se lo dije a él", se atajó.
En cuanto a la conformación del plantel para encarar lo que viene, Coudet señaló que "necesitamos un central más, un par de volantes y un delantero más". Por otro lado, el mediocampista Walter Montoya firmó un nuevo contrato con la entidad de Arroyito hasta mediados de 2019

Dejá tu comentario