Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un grupo de delincuentes ingresó a un local comercial y, tras un tiroteo, se llevó un botín de $1.300.000. El dinero estaba por ser cargado en un camión blindado.

Un grupo de delincuentes asaltó un centro de pagos en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y se llevó 1.300.000 pesos que custodios estaban por cargar en un camión blindado.

robo blindado.flv
El hecho ocurrió en la noche de este lunes, alrededor de las 20, en la avenida Bevilacqua al 2000, adonde llegó un vehículo transportador de caudales de la firma Prosegur para buscar la recaudación del local Rapipago.

Cuatro ladrones armados amenazaron al portavalores y a los dos custodios, a quienes les robaron una saca con 1.300.000 pesos.

Embed
En el momento, un policía que estaba vestido de civil y franco de servicio se identificó y comenzó un tiroteo, mientras que los ladrones huyeron en una Peugeot Partner, de color blanco, que había estacionado con un cómplice al volante.

Momentos más tarde, una mujer concurrió al Hospital Balestrini con una herida de bala en la pierna derecha y contó que iba con su novio en su auto cuando la alcanzó un disparo producto del enfrentamiento. La víctima fue asistida y recibió el alta poco después.