Hubo talleres a beneficio de las recorridas nocturnas que realiza la Fundación Sí para alcanzarle un plato de comida a los que más lo necesitan, en el marco de un evento para toda la familia.
Como todos los años, Knorr y Fundación Sí estuvieron detrás de una nueva edición del Mes de la Sopa Solidaria, el circuito de talleres solidarios que tendrá lugar durante julio en todo el país y que crece año tras año gracias a la participación de la comunidad.

Todo lo producido en los talleres será destinado a las Recorridas Nocturnas que Fundación Sí realiza para asistir a las personas en situación de calle.

SOPA SOLIDARIA
La iniciativa comenzó el pasado sábado 2 de julio con un festival solidario, gratuito y abierto al público, que se llevó a cabo en Palermo. Durante la jornada, más de 1500 voluntarios participaron de los distintos talleres que se llevan adelante todos los años, además de juegos y actividades recreativas.

Además, quienes se acercaron a ser parte del Festival también pudieron disfrutar de una clase de cocina a cargo de Andrea Pietra, shows circenses, trivias con premios, uegos de kermesse y de un foodtruck.