El Mellizo, enérgico: "Boca no tiene la obligación de salir campeón"

Deportes

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró en la previa de la semifinal que deberá remontar ante Independiente del Valle de Ecuador, que su equipo no tiene "la obligación" de ser campeón de la Copa Libertadores de América.

"No tenemos la obligación de ser campeones sí o sí", afirmó el Mellizo en la conferencia de prensa previa al partido del jueves a las 21.45 en La Bombonera, donde deberá revertir la caída por 2-1 de la semana pasada en la altura de Quito.

Ante esta pregunta, el entrenador encaró a un periodista y le inquirió: "¿Vos tenés la obligación de ser el mejor en lo que hacés? Bueno, nosotros tampoco".

"No estamos obligados a ser los mejores, pero sí trataremos de serlo", agregó el entrenador xeneize, quien no confirmó la formación titular pero señaló que el retorno del delantero Cristian Pavon -tras la cumplir la fecha de suspensión- le dará al equipo "desborde, velocidad y llegada a gol".

A su vez, el DT valoró la recuperación del estado del campo de juego de La Bombonera y la "inyección anímica" que será la presencia de Diego Armando Maradona en el estadio.

Dejá tu comentario