El presidente volvió a instar a los argentinos a ahorrar energía y, en medio de las quejas por el tarifazo, insistió: "En invierno no se puede andar por la casa en ojotas, short y musculosa".
"Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más", dijo el lunes Macri al referirse al tarifazo y a las quejas suscitadas entre los usuarios por la suba en las boletas de gas, lo que desató una ola de críticas, e incluso burlas en las redes sociales.
"Cuando yo tocaba timbre en la Ciudad de Buenos Aires una vez yo estaba con sobretodo y me abrió una persona en musculosa, short y ojotas, yo le dije '¿que hacés así?'", dijo en declaraciones televisivas.
Embed

Este lunes, Macri pidió ahorrar energía para enfrentar la crisis del sector y aseguró que "si en invierno los argentinos están en remeras y en patas es porque están consumiendo de más".

Durante el lanzamiento el nuevo Plan Procrear, el jefe de Estado exhortó a los argentinos a consumir "la menor energía posible" ya que "a estos niveles no vamos a poder salir adelante", y advirtió que "se está importando" ese insumo y "nos sale carísimo".

macri energia.flv
"Si en invierno estás en remera y en patas es que estás consumiendo energía de más", graficó el mandatario y apuntó que "estas cosas que parecen demasiado bobas son las que cambian los comportamientos".