El pedido fue presentado ante el juez Sebastián Casanello. EL acusado también es indagado en otra causa en la que se los acusa de ser el autor intelectual del denominado triple crimen de General Rodríguez y por tráfico de efedrina.
El fiscal federal Franco Picardi pidió este martes que el detenido Esteban Ibar Pérez Corradi sea sometido a juicio oral y público en la causa conocida como la "mafia de los medicamentos" en la que está procesado por lavado de dinero.

El pedido fue realizado ante el juez Sebastián Casanello, en el marco de un expediente avanzado en el que Pérez Corradi está acusado por haber operado con depósitos en su caja de ahorro con valores de terceros, "cuya relación con su negocio no se encontraba clara", según el dictamen.

En tribunales recordaron que entre el 21 de abril de 2008 y junio de ese año, Pérez Corradi operó por un monto total de 424.677 pesos cuando recibía un sueldo mensual de 12 mil pesos.

Pérez Corradi está siendo indagado en otra causa por la jueza María Servini de Cubría en la que está acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y por tráfico de efedrina.