El astro argentino sorprendió al contar que no le gustaba la serie de dibujos animados. La extraña confesión no pasó desaperciba: se subieron hasta memes en las redes. Ahora, el actor que le da voz al padre de los Simpson no se quedó atrás: lo ningueó y lo confundió con Messi durante una improvisada entrevista.
Tras las declaraciones de Diego Maradona del pasado viernes, el programa Infama llamó a Víctor Manuel Espinoza, doblador de Homero desde 2006, para que improvise una respuesta. Y el actor cargó duró contra el ex capitán y entrenador de la selección argentina.

Homero Simpson destrozo a Diego Maradona.mp4
Maradona se ganó un nuevo enemigo. Durante la entrevista, el actor ignoró quién era el astro argentino, lo ninguneó y lo confundió con Lionel Messi.

Embed
"Hola, habla Homero Simpsons. ¿Quién habla?", empezó Homero, que después lanzó: "¿Los dichos de quién? ¿Y ese quién es? Ah, ya sé, un famosísimo jugador de la selección argentina de... rugby. Ah, ¿de fútbol? ¿Es uno que vive en Barcelona y que dijo que no quiere saber nada con la selección de fútbol argentina? Ah, Lionel Messi me cae bien porque ese siempre declara bien, porque nunca dice nada. ¿Quién es Diego Maradona? Ah, ya recordé, es un gordo tetón".