Fuerte respuesta de Tinelli por la campaña en su contra: "Se ponen nerviosos"

Espectáculos

El conductor fue Trending Topic en Twitter con el hashtag #TinelliMercenarioK. La noche anterior había ironizado en ShowMatch sobre los aumentos.

Marcelo Tinelli escribió un duro mensaje en Twitter luego de haber sido Trending Topic durante todo el martes con el hashtag #TinelliMercenarioK.

Las menciones en la red social llegaron un día después de que el conductor ironizara en ShowMatch sobre el tarifazo a los servicios públicos y el "cansancio" de Mauricio Macri durante los festejos del Bicentenario. Además, en Gran Cuñado, el personaje del presidente apareció congelado en el confesionario.

"Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", escribió Tinelli en Twitter, minutos antes de empezar el programa.

Embed

La respuesta en ShowMatch

En su programa el conductor tampoco pasó por alto la polémica. "Estamos acá, en este programa que produce muchísimas alegrías a todo el mundo, todo el mundo está feliz con este programa Hoy no estoy cansado, estoy perfecto, no tengo frio, estoy perfecto también", ironizó al comienzo.

Más tarde agregó: "Está bien que tengamos que ahorrar energía, gas, agua, está bien, es lógico, no voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos. Es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa y en el verano no podés prender el aire. Si es normal, vamos, no se van a enojar, muchachos".

Además mencionó un llamado del Jefe de Gabinete. "No voy a decir nada de todo lo que pasó ayer, solamente agradecerle a Marcos Peña por el apoyo, que me llamó para saludarme, muchísimas gracias por todo", comentó con gestos cómplices. "Estoy bárbaro, no ves que tengo una energía, bolu...", insistió.



Dejá tu comentario