Estaban cantando rap y fumando lo que parece ser marihuana cuando desconocidos los atacaron a balazos. Ocurrió en el barrio de Berkley Norfolk, de Virginia.

Un hombre que estaba realizando un streaming de video en Facebook Live de sí mismo y otros dos amigos en un coche fue baleado violenta e inesperadamente en el barrio de Berkley Norfolk, de Virginia en los Estados Unidos.

Embed

El video subido en tiempo real por TJ Williams, lo muestra junto a otros dos hombres en un coche fumando lo que parece ser marihuana, rapeando y cantando hip hop. Casi a los seis minutos, suenan fuertes disparos y la transmisión se interrumpió bruscamente.

TJ Willams - Baleado por Facebook Live

El Departamento de Policía de Norfolk confirmó el tiroteo, y dijo que la llamada de emergencia entró antes de las 18:15. El vídeo de Facebook, que ha sido compartido más de 1.000 veces, tiene una marca de tiempo de 18:03.

Embed

Después de más de 20 disparos se escucha una voz diciendo: "Llame a la ambulancia, por favor," antes de decir "hay tres de nosotros toma".

Embed

"Permanezca relajado, mantenga la calma, esté relajado", dice luego una voz que también fue transmitida vía streaming. Los hombres fueron trasladados al Hospital General Sentara Norfolk.