Miércoles frío con baja probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional estima una temperatura de entre 4 y 14 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, probables neblinas, especialmente en zona suburbana, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector oeste, cambiando al sector este, mientras que para la tarde-noche adelanta, cielo parcialmente nublado a nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas hacia la noche, vientos moderados del sector este y una temperatura estimada entre 4 y 14 grados.

Clima - 13-07-2016.jpg

Para mañana, probables neblinas, cielo nublado a parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 8 y 14 grados.

El SMN, prevé un viernes con nubosidad variable, vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste y una temperatura que variará entre los 7 y 13 grados.

Mientras que para el sábado, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sudoeste, con algunas ráfagas, baja sensación térmica y una temperatura que variará entre los 5 a 11 grados.

Dejá tu comentario