Se trata de Víctor Daniel Rivas, a quien dejaron en libertad por un "error administrativo", según explicaron desde la policía provincial. Ahora, se realiza un operativo de búsqueda y recaptura por parte del Servicio Penitenciario.
Una extraña historia se registró en el Servicio Penitenciario de Loreto, en la provincia de Misiones, cuando la policía informó que la semana pasada puso en libertad a un preso que tenía que cumplir, todavía, 14 meses de encierro.

La fuerza habló de un "error administrativo", pero la gravedad de la situación pone en duda si se trató de un acto de negligencia o complicidad ya que la información se brindó cinco días después de consumado el hecho.

Embed
El recluso al que se le dio la libertad es Víctor Daniel Rivas que se encontraba detenido por robo en grado de tentativa.

Según el reporte policial, "se dio inicio a operativo de búsqueda de un detenido que liberado por error" y agrega que este mediodía "se hizo presente en la guardia de la Comisaria de Loreto personal de la Unidad Penal 4, quien dio aviso que en fecha 7 de julio del corriente año dieron egreso por error administrativo penitenciario al interno Rivas Víctor Daniel".

Embed
Ahora, efectivos policiales y personal del Servicio Penitenciario provincial se encuentran en un intenso operativo de búsqueda y recaptura del convicto.