La exposición "Todo es Macanudo" es una oportunidad única para recorrer las diferentes facetas artísticas de Liniers como dibujante, ilustrador, pintor y muralista, donde se va a poder ver y disfrutar más de quinientas tiras originales de Macanudo, en un recorrido por su obra que va desde sus primeros fanzines hasta las tapas que hizo para la prestigiosa revista The New Yorker.
La muestra se enriquece con distintos espacios interactivos especialmente diseñados por Museo Barrilete para dibujar, crear historietas, leer y divertirse.

Embed
Ricardo Liniers Siri nació en 1973 y es descendiente del Virrey Santiago de Liniers. El joven caricaturista es el creador de un universo fantástico, absurdo y sorpresivo, donde no faltan la ternura y la simpleza de los famosos pingüinos de la tira "Bonjour" de Página 12, y "Macanudo", que lleva más de diez años de aparición constante en el diario La Nación.

Todo es Macanudo.jpg
La muestra podrá visitarse de lunes a sábados de 10 a 21 hs. y domingos de 12 a 21 hs.

Los clientes Movistar que deseen concurrir, podrán solicitar sus entradas en el sitio de la compañía.

Con este sponsoreo, la empresa afianza su compromiso de acompañar la proyección y difusión de un artista como Ricardo Liniers Siri, que utiliza a la tecnología como uno de sus medios de expresión, transformando la vida de los jóvenes que experimentan su obra.