La conductora iba a regresar a la televisión este año pero todo quedó trunco. En una entrevista contó los motivos y cómo se enteró.


Vero Lozano (46) decidió darle un rumbo a su vida y se puso al frente de una marca de ropa con diseños originales. Luego de que quede trunco su regreso a la televisión -luego de los exitosos 10 años de AM- la conductora prefiere "quedarse en su casa a hacer vestidos".

En una entrevista íntima en Gente, Vero admite que con el nuevo proyecto de indumentaria "salió de su zona de confort". "Me di cuenta de que soy capaz de armarme mi vidita, más allá del contexto familiar y la televisión. Como un día pasó el tren de la tele y me subí, hoy esto me agarró al pedo, diciendo: ¿Qué hago con toda esta energía que me explota la cabeza? ", remarcó.

La conductora iba a encarar un nuevo proyecto televisivo por la pantalla de Telefe que iba a competir con Intrusos y el Diario de Mariana pero jamás se estrenó. "A principios de año hice un piloto para un magazine nuevo que competí con Intrusos y el Diario de Mariana. la fecha de arranque era el 6 de junio, pero se postergó y creo que ya nunca saldrá".

Seguí leyendo en RatingCero.com.