La compañía japonesa anunció el arribo al mercado de la renovación del SUV RAV4, con cambios estéticos y más equipamiento.
En el exterior, se destaca la nueva parrilla estilizada que comienza en el logo y termina en los faros con DRL de LED. Las medidas de ancho y alto se mantienen, pero el largo pasó de 4.570 mm a 4.605 mm.

Las llantas unificaron su diseño para todas las versiones, con una medida de 17 pulgadas. En las versiones VX, se incorporan sensores de estacionamiento delanteros y traseros que se suman a la cámara de visión trasera. También se modificó el diseño de antena por uno del tipo Aleta de tiburón.

Embed
Los principales cambios en el interior se observan en la pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color para el display de información múltiple, el audio y el panel central donde se ubica la selectora de cambios. En todas las versiones, la nueva RAV4 ofrece pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador satelital.

Hay versiones 4x2 y 4x4, con motores 2.0 de 146 CV y 2.5 de 180 CV, respectivamente. Los precios van desde los u$s 49.800 hasta los u$s 65.200.