Lola García, la novia de Fran Carles, el capitán del Linares Deportivo que falleció la semana pasada, compartió una carta de despedida que le dedicó a su pareja.
Fran Carles, capitán del Linares Deportivo (de la 2ºB), murió el viernes último tras un accidente ocurrido en un gimnasio tres días antes. Todo comenzó cuando el jugador se encontraba de vacaciones en Málaga y se le cayó una pesa en un muslo mientras realizaba un ejercicio en el gimnasio.

Fran_Carles.jpg
Sin darle demasiado importancia, Carles siguió normalmente su vida y se incorporó a los entrenamientos con su club. Pero tres días después de aquel accidente, el capitán del equipo empezó a sentir mareos y tuvo que ser internado de urgencia.

Según afirmaron, el golpe hizo que el músculo le estallara y ese derrame le llegó a los riñones, razón por la que falleció en la mañana de este viernes.

Ahora, Lola García, la novia de Carles, compartió una emotiva carta de despedida. "Es difícil para mi escribir estas letras. Difícil porque me acuesto y me levanto entre lágrimas sin terminar de asimilar que ya no esté a mi lado, y lo que es más difícil aun, saber que no lo volveré a ver más, al menos no en esta vida", comenzó escribiendo.

"Me doy cuenta, en estos días más que nunca, que estamos de paso, que no podemos hacer planes más allá del aquí y el ahora.
Muchas veces hablé con Fran de lo efímero de la vida, de que hay que disfrutar, vivir. Él nunca le dio importancia a la muerte", siguió comentado.


fran-carles.jpg

En la carta, que fue publicada por el diario Jaén, Lola también se refirió a cómo era su novio. "Su amor a su Linares, a sus colores, a su gente. Fran tenía la sangre azul, porque él era simplemente especial. Como amigo era un diez, siempre pendiente de todos", agregó.

"Sufría cada derrota como si fuese un descenso, los domingos ya fuese porque empatasen, perdiesen, o no se hubiese visto bien él mismo, no se le podía hablar. Era exigente al máximo en su trabajo, y esa exigencia le costó la vida. Murió por su Linares, al igual que vivió por él", contó Lola.

"Fran se ha ido demasiado pronto, dejándome con muchos planes por cumplir juntos, pero ha dejado un legado, unos valores y un amor que no se perderá nunca. Se fue como lo que es y será, una leyenda. Me ha costado mucho escribir estas letras, pero son tantísimas las muestras de cariño que nos llegan que es lo mínimo que puedo hacer. Gracias a todos de corazón. Lola", se puede leer en el último párrafo de la emotiva carta