Le diagnosticaron un cáncer terminal a su perro y decidió sacarlo a pasear por última vez

Mundo

Rob desarrolló un proyecto fotográfico a través de Instagram para mostrar las andanzas de su mascota, que perdió una pierna a causa de un tumor.

Cuando el veterinario le dijo a Rob Kugler que su perra labradora, Bella, no sobreviviría al cáncer de huesos, el fotógrafo y ex Marine decidió hacerle un último regalo a su compañera de tantos años y cientos de viajes.

Embed


Así fue como Kugler desarrolló el proyecto "La maravillosa vida de una chica llamada Bella" en honor a su mascota, quien según los veterinarios tenía entre 3 y 6 meses de vida por delante, aunque ya pasaron 14 desde aquel diagnóstico lúgubre.


"La decisión fue dura, pero resultó ser la mejor que podría haber tomado", aseguró el hombre oriundo de Nebraska, quien ya visitó Filadelfia, el Gran Cañón del Colorado y el Lincoln Memorial de Washington junto a Bella.

Aunque la perra perdió una de sus patas, es claro que nada le impidió disfrutar del paisaje y de largas jornadas de caminata. La pareja ya pasó por Carolina del Norte, Georgia, Kentucky, Florida y Michigan, siempre juntos y a la par.



Embed

Water Dog #labrador #tripawd #lovethisdog #bella #water #alabama #explore

A photo posted by Robert Kugler (@robkugler) on



Dejá tu comentario