Habló el beneficiado por la cautelar contra el tarifazo en el agua: "Me cansé de que jueguen con mi bolsillo"

Sociedad

Víctor Vallejos, empleado de una empresa de transporte y de 58 años, aseguró por Radio 10 que es la primera vez que acude a la Justicia. "Siempre confié en los gobernantes, pero esta vez nos llenaron de promesas. El tarifazo es ridículo", aseguró.

Víctor Daniel Vallejos se convirtió el primer beneficiario que logró frenar el tarifazo al servicio del agua en el país. "Me cansé de que jueguen con mi bolsillo", remarcó en declaraciones a Radio 10.


Embed
En este sentido, el hombre, de 58 años, calificó de "ridículo" el fuerte incremento en el servicio del agua. "Siempre creí en el país, pero esta vez nos llenaron de promesas y siento que están jugando conmigo", agregó.

Embed
Además, el transportista dijo que vivió "muchas situaciones difíciles" en el país. "Siempre confié en los gobernantes", completó.

El freno al tarifazo fue adoptado por el titular del juzgado de Familia 8 de Lomas de Zamora, Carlos Alberto Dupont, quien falló la medida cautelar en favor del usuario hasta tanto la Justicia Federal se expida sobre la situación de fondo.



Temas

Dejá tu comentario