El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, adelantó por Radio 10 que adheriría a una huelga en agosto, tal y como anunció el gremialista de la CGT, Juan Carlos Schmidt.
Embed
El jefe de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, se quejó de la desmedida suba en los servicio: "No están bien las cosas y la gente está muy proecupada por el tema de las tarifas".

"Si nosotros planteamos barajar y dar de vuelta estamos diciendo que aceptamos que haya modificaciones en las tarifas, pero no de esta manera", expresó Micheli.

En esa misma línea manifestó que "si se coordina entre las centrales una medida de fuerza, lo haría" y en esa misma línea agregó: "Ya dije que el paro debería haber sido ayer. Le debemos un paro nacional a este Gobierno".

Micheli hizo el comentario en respuesta al anuncio de Juan Carlos Schmidt de impulsar en los primeros días de agosto una medida de fuerza.

"Igualmente yo creo que Schmidt no dijo necesariamente eso, dijo que el 4 va a plantear la necesidad de un paro", explicó, antes de remarcar: "La primera semana o la segunda, es lo mismo. Pero paro tiene que haber".