El titular del gremio, Omar Viviani, se quejó por Radio 10 de la suba en el GNC y advirtio por una movilización al ministerio de Energía. "Esto afecta de manera terrible a la actividad", sostuvo.
NOTA VIVIANI.wav
Consultado por la posibilidad de sumarse a un paro nacional, como en las últimas horas manifestaron otros gremios, Viviani dio por tierra con esa versión alegando que "para un paro nacional primero hay que esperar la unificación de la CGT".

"Nosotros no vamos a adherir, y no es por el reclamo, el reclamo me parece totalmente justo y es más, se están quedando cortos", aclaró.

Sin embargo fue terminante en relación al reciente aumento del gas: El GNC aumentó el 250%, partamos de esa base. Hoy estamos pagando entre $9 y $10 pesos el metro cúbico de GNC, cuando lo pagábamos en febrero menos de $3 pesos"

"Esto está afectando de una manera terrible nuestra actividad", expuso el referente del gremio de los taxistas, que anunció apuntando al ministro de Energía: "Si no hay solución sobre el GNC vamos a hacer una marcha general hacia las oficinas del ministro Aranguren".