La policía de Niza aseguró que el conductor del camión fue muerto a tiros. La gente se había congregado para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia y al término de los mismos, apareció el camión a mucha velocidad.

El conductor del camión que atropelló una multitud de Niza fue abatido luego de la masacre según confirmaron las autoridades francesas.

El camión se estrelló este jueves contra una multitud en la ciudad de Niza, en el sur de Francia, dejando decenas de muertos, informaron las autoridades locales, mientras que la prefectura calificó la masacre como un "atentado".

Embed

Hay "decenas, quizás una treintena de muertos", dijo el subprefecto del Departamento de los Alpes Marítimos, en el sudeste de Francia, que agregó que el conductor del vehículo fue abatido.

El homicidio múltiple se produjo durante la celebración del día nacional en este balneario de la Riviera francesa.

El presidente de Francia, Francois Hollande, abandonó de urgencia la ciudad de Avignon, en el sur del país, para participar de una reunión de emergencia con su gabinete en el Ministerio del Interior en París, poco después ser saber lo ocurrido.