Así lo confirmó el embajador en Francia, Jorge Faurie, quien informó que "están haciendo la identificación de todo lo ocurrido y hasta el momento no existe ninguna indicación de argentinos".

Luego del atentado en Niza, el embajador argentino en Francia, Jorge Faurie, manifestó que "tomaron contacto con el gabinete de crisis para saber si había información de argentinos. Están haciendo la identificación de todo lo que ha ocurrido y hasta el momento no existe ninguna indicación de argentinos".

Sin embargo, el embajador recomendó que si un argentino quiere comunicarse para pedir ayuda debe ir al Ministerio de Relaciones Exteriores que tiene los números de las guardias ministeriales, de la consular y la que tiene la embajada: "Vamos a estar toda la noche para todos lo requerimientos que pudieran surgir", precisó.

Embed

En el atentado murieron más de 70 personas y otras 100 resultaron heridas.

El Ministerio del Interior dijo que el conductor del camión, el único atacante, fue muerto a tiros por la policía, y autoridades de la región de Niza, en el sureste de Francia, afirmaron que dentro del vehículo se hallaron armas, granadas y explosivos.

El presidente francés, Francois Hollande, convocó a una reunión de urgencia en el Ministerio del Interior luego de regresar a París de urgencia desde la ciudad de Aviñón, informó la cadena de noticias BMF TV.

La Fiscalía general de Francia anunció que su departamento antiterrorista, a cargo de Mollins, asumirá la investigación sobre el atentado en la ciudad de la Costa Azul. Ningún grupo reivindicó hasta ahora el ataque.