El hombre trató de abrir la puerta del vehículo, que embistió a la muchedumbre, pero se cayó y fue arrollado por las ruedas. El dramático momento quedó registrado en un video.
En un intento por detener la marcha del camión, un motociclista murió tras ser arrollado por el vehículo cuando trató de abrir la puerta del rodado para evitar el ataque que dejó al menos 84 muertos en Niza.

El periodista alemán Richard Gutjahr, que presenció la escena, relató lo vivido: "Estaba en el balcón (de un hotel) que da directamente al Paseo de los Ingleses, y vi a la gente celebrando (la fiesta del 14 de julio). Luego, de repente, un camión se dirigió hacia la muchedumbre".

motociclista niza
Además, el comunicador detalló que el hombre que embistió a la muchedumbre "conducía muy despacio, y eso era lo sorprendente".

"Lo siguió un motociclista que iba detrás de él. Intentó adelantarlo e incluso abrir la puerta del conductor del camión", explica Gutjahr, que grabó un video con su smartphone, utilizado por la cadena pública alemana ARD.

"Lo que pasa es que se cayó y pasó bajo las ruedas del camión", explicó.