Con el objetivo de acompañar a sus clientes en distintas actividades de la vida cotidiana, Club Speedy ofrece importantes beneficios en espectáculos, gastronomía y turismo para estas vacaciones de invierno.
Este año el programa presenta una serie de promociones, concursos y descuentos para que sus miembros puedan disfrutar y divertirse con los más chicos de la familia.

Entre otras iniciativas, se sortearán entradas para el Museo de los Niños, el musical de Heidi y los cines Cinemark. Además, los interesados también podrán ganar $100 de regalo para utilizar en los videojuegos de Neverland del Abasto Shopping.

Por otro lado, Club Speedy ofrece descuentos de un 15% en los tickets para los musicales de Peter Pan en el Teatro Gran Rex y Heidi en el Teatro Coliseo; un 20% para el Museo de los Niños en el Abasto y la obra El cascanueces y las princesas encantadas en el Teatro Coliseo; un 25% en los locales Sacoa; y un 50% para La Granja Chocolatada en Pilar.

Embed
Asimismo, los clientes podrán acceder a 2x1 en Freddo y Burguer King, y en entradas para los espectáculos En mi árbol crecen cuentos, En el Aire, Parche: en Busca de los sonidos, y Les Ivans Circo.

Por último, para los que piensan en viajar, el programa brinda rebajas del 20% en alojamientos como Paradiso Playa Apart Hotel (Valeria del Mar), Portasol Apart Hotel (Pinamar), Village Condo (Bariloche), Estancia La Alameda (Chascomús) y El Dorado Kayak (Tigre), entre otros.

Además, los clientes podrán participar de la promo "Elegí tu viaje" y ganar $150.000 para viajar al lugar del mundo que deseen y hacer realidad su sueño.