El argentino Franco Vázquez pasó del Palermo a Sevilla de España, que dirige su compatriota Jorge Sampaoli, según confirmó el vicepresidente de la entidad del sur de Italia, Guglielmo Micciché.
"Al final lo fichó el Sevilla, es el club que más lo quiso. Los equipos italianos nunca han dado el paso definitivo para contratarlo mientras que el Sevilla mostró gran interés por este fantástico jugador", declaró Micciché en una entrevista con la emisora Tutto Mercato Radio.

El vicepresidente del club siciliano, que había recibido peticiones también por parte del Milan, destacó que Vázquez es uno de los mejores jugadores de Italia. "Ayer se despidió del Palermo y desde hoy es un jugador del Sevilla", afirmó Micciché.

El delantero jugará en Sevilla junto a los argentinos Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Joaquín Correa.
Vázquez, de 27 años, fue el mejor futbolista de Palermo en la última campaña, en la que contribuyó a salvar a su equipo del descenso con ocho goles y siete asistencias.

Embed
El delantero, nacido en la localidad cordobesa de Tanti, debutó en Primera en Belgrano de Córdoba el 17 de septiembre de 2007 ante Unión de Santa Fe, con 18 años.

En agosto de 2011 fue transferido a Palermo, donde firmó contrato por cinco años y medio, mientras que en la temporada 2012-2013 estuvo a préstamo en Rayo Vallecano de España.