Un hombre de 29 años ingresó a una farmacia llena de gente en notable estado de ebriedad. Cuando el personal de seguridad ve que se estaba guardando mercadería en la campera lo intercepta y este reacciona de una forma muy violenta. Mirá el video.

Un joven de 29 años intentó robar productos de la farmacia ante al vista de varias personas. El hecho quedó regostrado por las cámaras de seguridad.

Drogado destrozó una farmacia.mp4

El hombre ingresó a la farmacia en un visible estado de ebriedad y bajo el efecto de drogas, y a la vista de todos comenzó a guardar todo tipo de artículos en una bolsa. Agarró cremas corporales y productos de perfumería, entre otras cosas.

"En ese momento, los clientes alertaron a los empleados de lo que estaba pasando. Uno de ellos evitó que el hombre salga, pero se volvió loco y empezó a tirar todo", relató la dueña del local en declaraciones al portal lmneuquen.com.ar.

Fue así que el personal de seguridad intentó detenerlo y el joven comenzó a arrojar y romper cosas. Tiró una de las estanterías y luego rompió un vidrio de una de las vitrinas donde se exhibían perfumes.

Posteriormente, dos empleados lograron sujetarlo hasta que llegaron varios agentes y lo esposaron. Además, debió intervenir una ambulancia para asistirlo porque le sangraba la nariz.