Trece personas fueron detenidas como resultado de una serie de allanamientos y un operativo de saturación realizados por la Policía de la Provincia en las localidades de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.
Más de 15 mil dosis de paco secuestradas y trece personas detenidas fue el resultado de una serie de allanamientos y un operativo de saturación realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las localidades de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.
operativos antidroga en el sur del conurbano
En primer lugar, personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Quilmes, llevó a cabo cinco allanamientos en Villa Tosquera, distrito de Florencio Varela, que permitieron capturar a dos hombres y una mujer e incautar 10 mil dosis de paco, 78 tubos cilíndricos con cocaína, marihuana, un revólver calibre 22, celulares y dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.
paco 2.jpg
Según se supo, estos tres integrantes de la organización narco utilizaban los domicilios requisados para fraccionar la droga y luego comercializarla en la región.
Embed
Por otra parte, efectivos de la Comisaría 5° de Quilmes, con la colaboración del Grupo Apoyo Departamental (GAD) e Infantería, realizaron un operativo de saturación en el asentamiento denominado "Villa Sprinfield", donde aprehendieron a otros dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, y secuestraron 5100 dosis de paco, 4 mil de marihuana, una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 22.
Finalmente, oficiales de distintas seccionales de Berazategui secuestraron en esa localidad otras 400 dosis de paco y aprehendieron a ocho personas, entre ellas dos mujeres. Los trece detenidos quedaron a disposición de la justicia.