Derribaron un helicóptero de los militares golpistas en Turquía

Mundo

Medios turcos aseguraron que un caza F-16 derribó uno de los helicópteros que sobrevolaban el Cuartel General de las Fuerzas Armadas ubicado en Ankara. Al menos 17 policías murieron este viernes durante un ataque al cuartel general de las Fuerzas Armadas ubicado en la ciudad de Ankara.

De acuerdo con las agencias de noticias turcas, los cazas F-16 de la Fuerza Aérea derribaron uno de los helicópteros de los golpistas que sobrevolaban edificios gubernamentales este sábado por la madrugada (hora local) en Ankara, informó la CNN.

videoplayback.mp4
La agencia de noticias gubernamental Anadolu informó que los golpistas abrieron fuego contra el edificio del Parlamento en la capital turca, donde además se registraron varias explosiones.

Al menos 17 policías murieron este viernes durante un ataque al cuartel general de las Fuerzas Armadas ubicado en Ankara, Turquía, en el marco del golpe de Estado perpetrado por un grupo del Ejército, informó el sitio CNN Türk.

Embed
Mientras tanto, tres civiles resultaron heridos después de que las fuerzas golpistas abrieran fuego contra una multitud que se manifestó en uno de los puentes del río Bósforo, en Estambul, informó el sitio turco Hürriyet.

Los civiles salieron a la calle en respuesta al pedido del presidente Recep Tayyip Erdogan de que la población se manifieste en plazas y otros espacios públicos.

Embed


Temas

Dejá tu comentario