Un grupo de crackers denominado PoodleCorp asumió a través de un mensaje de Twitter la responsabilidad de este supuesto ataque ante la indignación de miles de usuarios. Desde la aplicación aseguraron que están tratando de solucionar el problema.

No eres tú ni tu móvil, Pokémon Go está caído y millones de personas en todo el mundo no están pudiendo acceder al juego del que todo el mundo lleva hablando desde hace más de una semana. En un principio parecía un simple fallo en los servidores, pero nuevas pistas apuntan a que podría tratarse de un ataque DDoS.

Embed

Un grupo de crackers denominado PoodleCorp ha asumido con un mensaje en Twitter la responsabilidad de este supuesto ataque ante la indignación de miles de usuarios. Desde Pokémon Go de momento sólo dicen que están tratando de solucionar el problema.

Embed

Se ha convertido en una práctica común para quienes buscan notoriedad tumbar los servidores de videojuegos, y desde luego hacerlo con el título del que medio mundo está hablando es un escaparate inigualable.