Una mujer de 93 años mantenía 40 felinos de todas las edades en su dos ambientes hasta que la Policía Metropolitana realizó un allanamiento y se los llevó.
Un grupo de 11 gatitos se recupera en una casa de paso después de haber sido rescatados de un departamento de dos ambientes en Almagro donde su dueña, una mujer de 93 años, los mantenía junto a otros 29 felinos de diversas edades.

La organización Kindergarten Adopciones, que le está dando tránsito a los cachorros, publicó el viernes pasado en Facebook las primeras imágenes de lo que serían tres camadas diferentes de gatitos además de una hembra a punto de parir.

gatitos clan almagro

El denominado "clan Almagro" se encuentra bien de salud y ya todos abrieron los ojos, pero todavía están muy bajos de peso y desde la organización aclararon que no están en adopción.

"Hoy respondimos más de 100 llamadas telefónicas [de personas] que nos pedían a los gatitos en las condiciones que estuviesen, pero no los vamos a entregar porque están en medio de un allanamiento judicial", explicaron en el video de la organización.

cachorros almagro.jpg