La Policía informó que su hermano es el principal sospechoso y que el asesinato ocurrió tras una discusión y fue considerado un "crimen de honor".
Qandeel Baloch, una modelo de Pakistán que se hizo popular por sus selfies hot en Instagram, fue asesinada el viernes pasado por su hermano en lo que fue catalogado como un "crimen de honor", según informó la Policía este sábado.

modelo pakistan 2.jpg
El cuerpo de la modelo de 25 años fue encontrado por sus padres el sábado a la mañana en la casa familiar de Multán y su padre, Azeem, llamó a la Policía, informó el sitio pakistaní The Express Tribune.

Embed

#qandeelbaloch #hot #instalike #instagram #followme #follow #karachi #pakistan

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el

"Qandeel fue estrangulada por su hermano. Al parecer se trata de un 'crimen de honor'", aseguró Sultan Azam, un oficial de Policía.

El conflicto se habría originado en las fotos de Qandeel, quien posaba a veces en ropa interior en sus perfiles de Facebook e Instagram, una costumbre muy poco aceptada en los parámetros pakistaníes.

Embed

#qandeelbaloch

Una foto publicada por Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) el


La Policía de Multán arrestó a Wasin, de 30 años, en las últimas horas del sábado. Tras un breve interrogatorio, el hombre confesó haber asesinado a su hermana.

Embed