El equipo conducido por Marcelo Gallardo volvió a dejar una pálida imagen en el amistoso que se disputó en Orlando. Cayó por 3 a 1 en un duelo que casi se suspende por una fuerte tormenta eléctrica. Gameiro, Konoplyanka y N´Zonzi marcaron para los españoles. Gio Simeone descontó.

River Plate cerró su pretemporada en Estados Unidos con una nueva caída, esta vez ante Sevilla, de España, por 3 a 1, en un entretenido partido desarrollado en Orlando.

El francés Kevin Gameiro (2m PT), el ucranio Yevhen Konoplyanka (15m ST) y el también galo Steven N'Zonzi (20m ST) marcaron los goles de Sevilla, en el que debutó el DT argentino Jorge Sampaoli (campeón con Chile de la Copa América 2015) y en el que jugaron Matías Kranevitter, Nicolás Pareja y Joaquín Correa.

Gol Gameiro River Sevilla
Giovanni Simeone, a los 28m del complemento y tras un buen centro del uruguayo Camilo Mayada, descontó para el equipo de Núñez.

gol konoplyanka river sevilla.mp4

El encuentro comenzó con dos horas de demora por una tormenta eléctrica, algo similar a lo ocurrido durante la reciente Copa América Centenario Estados Unidos 2016 en el choque semifinal entre Chile y Colombia, en la ciudad de Chicago, cuando el clima adverso obligó a retrasar el inicio del segundo tiempo.

gol N'Zonzi river sevilla.mp4
El gol de Gio Simeone:

gol gio simeone river sevilla.mp4