Se preparaban para construir un invernadero de marihuana y los detuvieron

Sociedad

El episodio se registró en Lanús, donde tres delincuentes fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban montar un verdadero bosque de cannabis. Los efectivos secuestraron además tres escopetas, un revólver, una pistola, un fusil, un rifle de aire comprimido y municiones de varios calibres.

Tres hombres fueron detenidos en Lanús acusados de integrar una banda de delincuentes dedicados al robo y al tráfico de estupefacientes, mientras que en los allanamientos fueron secuestradas gran cantidad de armas y elementos suficientes para instalar un invernadero de marihuana de gran escala, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron cuando personal de Policía Bonaerense llevó a cabo allanamientos en dos viviendas linderas situadas en Udaondo al 1400 y en otra casa ubicada en Liniers al 600, todo en la localidad de Lanús Oeste, en el sur del conurbano.

Embed
En los domicilios fueron apresados tres hombres de entre 30 y 40 años, quienes contaban en su poder con diversos elementos destinados para la construcción del invernadero, como dos carpas negras, cuatro recicladores de aire, cuatro filtros, dos transformadores de alta tensión, cuatro reflectores, cuatro lámparas de 600 watts halógenas, 24 maceteros de plástico, seis canalizadores de aire y un termostato.

Además, se encontraron tres escopetas calibres 12 y 12/70, un revólver calibre .32, una pistola 9 milímetros, un fusil Mauser, un rifle de aire comprimido réplica de fusil M-16, municiones de varios calibres, prendas de vestir con el escudo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que los investigadores creen que podrían haber utilizado para hacerse por personal de la fuerza para cometer robos.

Temas

Dejá tu comentario