Marcelo Bielsa rompió la calma de los empleados administrativos del Centro Municipal de Distrito Sur de Rosario al presentarse esta mañana a renovar su carnet de conducir y dejarse fotografiar con los trabajadores.
Tras su polémica salida de la dirección técnica de Lazio de Italia, club con el que firmó contrato aunque no llegó a asumir, el ex DT de las selecciones argentinas y chilena concurrió el viernes en una dependencia pública de Rosario.

Embed
El "Loco" fue a renovar su carnet de conducir al Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich", ubicado en Uriburu al 600, explicaron fuentes municipales.

Su paso por la oficina para realizar el trámite fue registrado por el encargado de prensa del lugar, Germán Zaina, quien a la vez es periodista deportivo en una radio local y cubre las alternativas de Newell's Old Boys, el club de Bielsa.

Embed
"Vino Marcelo Bielsa al Distrito Sur a hacer su registro de conductor y me enteré después. Sólo ganar el Quini podría cambiar el finde", se lamentó Zaina en su cuenta de la red social Twitter, al enterarse –tardíamente- de la presencia del DT en las oficinas municipales.

Un segundo twit del periodista lo muestra en una fotografía con Bielsa, al que alcanzó antes de que se retirara. "La vida da segundas oportunidades, ja", posteó Zaina, ya satisfecho.

Embed
Bielsa pasa sus días en Rosario luego de desvincularse de Lazio, en medio de un escándalo por no llegar a asumir la dirección técnica luego de firmar el contrato con el club italiano.

El presidente del club romano, Claudio Lotito, sostuvo que Bielsa "vive en la pampa sin límites, pero aquí existen las reglas", y dejó entrever que le solicitará al argentino una indemnización judicial que podría llegar a los 50 millones de euros. "Bielsa es 'loco' pero yo soy más loco que él", se enojó el dirigente de Lazio.