Habló el ex funcionario que denunció al policía de Pinamar: "El delito se incrementó"

Sociedad

El ex secretario de Seguridad en Pinamar, Carlos Mansilla, fue uno de los que denunció al comisario local que fue desplazado de su cargo tras la difusión de un audio en el que admitió que estaba "cansado de robarle a la gente". "Nosotros denunciamos que había zonas liberadas, a cierta hora no circulaban los móviles", expresó a Radio 10.

Carlos Mansilla denunció al polémico comisario ante el Concejo Deliberante, aunque su reclamo no fue escuchado. "Hace varios meses en Pinamar incrementó mucho el delito", comentó el ex funcionario, durante una entrevista con el programa Séptimo Día, que conduce Daniela Ballester.

Embed
"Fuimos al Concejo Deliberante a denunciar que la ciudad estaba peligrosa", dijo Mansilla. "El intendente nos dijo que buscábamos desestabilizarlo", agregó.

La confesión de un comisario corrupto
"Las quejas sobre la inseguridad se hacían todos los días", expresó. El comisario grabado es Fabián Guiñazú, quien estaba a cargo de la Estación de Policía Comunal de Pinamar.

Embed
Mansilla dijo que "hasta ahora sólo se removió al comisario". En la grabación se lo escucha relatar diversos hechos delictivos de los que participó. “Acá tenían que dejar cuatro lucas cada uno. Les robábamos relojes, teléfonos. Me cansé de robarle a la gente", expresaba el ahora ex jefe policial.


Temas

Dejá tu comentario