Un joven de 26 años falleció cuando se encontraba en el recital del grupo La Renga, que se desarrollaba en el anfiteatro plaza Añoranzas de la ciudad de Santiago del Estero.
La víctima fue identificada como Sebastián Alfonso Medina y, según los informantes, estaba domiciliado en el barrio Lourdes de La Banda.

El joven había concurrido a la presentación del grupo de rock en el predio emplazado a la vera del río Dulce, en el Parque Aguirre, ya que se trataba de una de las actividades previstas por los festejos de los 463 años de fundación de la capital santiagueña.

Embed
Los compañeros del espectador descompensado solicitaron ayuda y en una ambulancia lo trasladaron hacia la guardia del Hospital Regional Ramón Carrillo, donde los médicos que lo recibieron comprobaron que había dejado de existir.

Embed
Por esa razón, se dio intervención al juez penal de turno, Darío Alarcón, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia la morgue judicial y se le practicara la autopsia, para establecer la causa del deceso.

la renga show santiago.mp4
Las primeras versiones indicaban que la víctima habría padecido problemas cardíacos, por un lado, mientras que por otro se especulaba que habría consumido sustancias prohibidas.

Embed