Tras el cacerolazo del día jueves en contra de los aumentos en las tarifas de gas, luz, agua y transporte público, el oficialismo volvió a sacar a sus ministros, gobernadores, intendentes y hasta voluntarios a las calles a charlar con los vecinos en una campaña de "timbreo".
En este marco, se pudo ver al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, pasando por los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Cultura, Pablo Avelluto, de Defensa, Julio Martínez, entre otros.

Otros funcionarios como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Diego Santilli, también se sacaron su foto alusiva al "timbreo", del que según los organizadores participaron unos 20 mil "voluntarios" de Cambiemos en todo el país.

Embed
Según informaron desde Casa Rosada, la iniciativa que en las redes se publicitó con los hashtags #TimbreoNacional y #CambiemosJuntos, y abarcó 2 mil ciudades de los 24 distritos del país. La idea declarada fue "escuchar sugerencias de los vecinos que ayudarán a implementar acciones para los próximos meses".

Embed

"Los vecinos nos recibieron muy bien. Sabemos que el momento es difícil pero vamos a estar mejor. #CambiandoJuntos ", tuiteó ayer la ministra Stanley, de recorrida por La Matanza.

"Queremos escucharte y contarte. Llegando a San Miguel para el #TimbreoNacional. Es acá y es ahora"
, escribió Avelluto, rematando con la frase de cierre de campaña de Macri.

Embed
"Estamos con @marquitospena y @CaroStanley en Ramos Mejía, timbreando y charlando con los vecinos. #CambiandoJuntos", escribieron desde la cuenta de Vidal.

Las fotos y los mensajes publicados en facebook y twitter son hasta ahora la única respuesta al reclamo que el jueves llevó a la calle a personas de todo el país, en protesta a los aumentos de servicios que implementó el Gobierno.