El boxeador discutió anoche con su pareja y le pegó trompadas en el cuerpo y en la cara. Fue arrestado por la policía porteña. La mujer quedó internada en el Hospital Penna.
El boxeador Gonzalo "Patón" Basile fue detenido este domingo por personal de la policía de la Ciudad por golpear y mandar al hospital a su pareja en el barrio porteño de Parque Patricios.

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que el hecho se produjo durante esta madrugada en la intersección de las calles Monteagudo y Patagones, cuando luego de una discusión entre ambos Basile le pegó trompadas en el cuerpo y en la cara.

Personal Policial de la Comuna 4, que se encontraba en su recorrida habitual, escuchó la discusión de la pareja y se dirigió rápidamente al lugar del hecho para tomar intervención en auxilio de la víctima de violencia de género.

Al darse cuenta de la situación y ver que la mujer se encontraba ensangrentada y tirada en el piso, solicitó la presencia inmediata del SAME que llegó a los pocos minutos. La víctima padeció traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuerpo.

La mujer fue derivada al Hospital Penna y al imputado se lo trasladó a la Alcaldía de la Comuna 4 y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

El "Patón", de 42 años, es un boxeador argentino que siempre estuvo relacionado con la actividad sindical de Camioneros
y que se desempeñaba como custodio del sindicato que encabeza Hugo Moyano.