El vehículo, que trasladaba a diez nenes a un centro de ski de Bariloche, despistó a causa de la capa de hielo que se formó sobre el asfalto, volcó y descendió tres metros por la montaña. Un árbol evitó la tragedia, ya que sólo un niño resultó levemente herido.

Un colectivo que llevaba niños a un club de ski de Bariloche volcó este domingo en una avenida de esa ciudad rionegrina a raíz del hielo y cayó algunos metros por un barranco hasta que un árbol logró salvar a las personas al detener la caída del vehículo.

Así lo indicaron fuentes de bomberos y policiales a la prensa regional e indicaron que solo un niño sufrió cortes en su boca por el estallido de vidrios y una mujer padeció lesiones leves, por lo que ambos fueron asistidos en el hospital local.

micro bariloche 2.jpg
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1.5 de avenida Pioneros. En el colectivo viajaban diez niños y cuatro adultos con destino al cerro Catedral, que abrió estos días sus pistas de ski favorecido por nevadas constantes.

Las fuentes indicaron que a raíz del hielo que cubría el pavimento, el colectivo despistó y cayó casi tres metros por un barranco hasta que quedó varado contra un árbol que evitó una tragedia.