Para Dinho, la renuncia de Lio a la Selección es "una pérdida para el fútbol"

Deportes

El amigo y ex compañero en Barcelona de Messi lamentó la decisión de la Pulga de alejarse de la albiceleste, pero volvió a bancar al 10: "Para mí, perder cuatro finales no cambia nada, porque Messi sigue siendo el mejor", apuntó.

El ex futbolista de la selección brasileña Ronaldinho Gaucho habló sobre el argentino Lionel Messi, ex compañero suyo en el Barcelona, jugador sobre el que sentenció que "sigue siendo el mejor" a pesar de haber perdido las últimas cuatro finales disputadas con el combinado nacional.

"Para mí, perder cuatro finales no cambia nada, porque Messi sigue siendo el mejor", declaró el campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Corea/Japón 2002.

Lionel Messi no pudo gritar campeón en las últimas cuatro finales disputadas con Argentina: Copa América 2007 (0-3 ante Brasil), Copa del Mundo 2014 (0-1 vs Alemania), Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, ambas con derrota por penales ante Chile tras haber igualado sin goles durante los 90 minutos.

Además, el ganador del Balón de Oro en 2005 se refirió a la renuncia del futbolista rosarino a la selección argentina tras la caída desde los doce pasos ante Chile en la final de la Copa América Bicentenario 2016, disputada en Estados Unidos.

"Si realmente deja la selección será una pérdida para el fútbol", se lamentó 'Dinho', tras haber participado en un acto de Premier Futsal en India. Y finalizó: "(Lionel) Messi está teniendo la misma dedicación y atención con Neymar que tuve yo con él (Messi)".

Temas

Dejá tu comentario