Un grupo de delincuentes se llevó dinero y otros objetos de valor de una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, a la que recientemente se mudó la ex funcionaria. En el momento del hecho la casa estaba vacía.
Varios delincuentes consumaron un robo en una vivienda perteneciente a Felisa Miceli, quien fuera titular del ministerio de Economía y Producción entre 2005 y 2007.

El suceso se registró en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López, y los ladrones se dieron a la fuga, motivo por el cual son buscados intensamente por las fuerzas de seguridad.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el hecho se produjo cuando los individuos lograron ingresar a una finca, situada en calle Monasterio al 500, entre Agustín Álvarez y General Lavalle, a unos 300 metros de avenida Maipú, en la zona conocida como Balneario.

Trascendió que, al momento del suceso, el inmueble carecía de moradores, quienes se habían ausentado. Los delincuentes tras revisar las habitaciones sustrajeron dinero y otros objetos de valor.

Embed
Según publica Crónica en su edición de este lunes, la denuncia de lo ocurrido se radicó en la comisaría de Balneario (5ª de Vicente López) y el personal policial opina que los maleantes actuaron al voleo y que se hallarían refugiados en una villa de emergencia, en el norte del conurbano provincial.

Habitantes del barrio dijeron que la ex funcionaria se instaló en forma reciente en dicha casa y que el lugar actualmente se encuentra en refacciones. Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

CONDENADA

En abril de 2005, en un fallo unánime por "Administración Fraudulenta", el Tribunal Oral Federal Nº 1 condenó a la ex ministra a la pena de 3 años de prisión en suspenso y a 6 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos, luego del hallazgo, en el baño de su despacho, en junio de 2007, de una bolsa en cuyo interior había 100.000 pesos y 31.000 dólares.