El boxeador explicó a C5N el incidente que protagonizó junto a su esposa en el barrio porteño de Parque Patricios. Su pareja se mostró ilesa, mientras que él presentaba moretones debajo de sus ojos. ¿Qué pasó?
Patón
Si bien los primeros informes denunciaban que el deportista había sido dertenido tras una denuncia por violencia de género contra su mujer, esta mañana el Basile y su pareja, salieron a aclarar la situación.

Según detalló la esposa del "Patón", fue ella la que comenzó una discusión con otra mujer en la esquina de las calles Monteagudo y Caseros. Cruce que fue subiendo de tono al punto de que cuando su marido intentó mediar, otras dos personas de sexo masculino se le fueron encima.

En ese momento se generó una gresca por la que más tarde y sin ningún tipo de enfrentamiento con la policía, al boxeador se le pidió se acercase hasta la comisaría de la zona para contar lo que había sucedido.

Fue en ese marco que se tomó la fotografía que tarscendió en los medios, una imagen suya en la dependencia policial, imagen que opinó nunca debió haber salido de ese ámbito.