El hecho ocurrió esta madrugada en un local bailable de ese barrio porteño. La víctima fue asesinada a golpes y por el crimen fueron detenidas cuatro personas. La Policía trabaja en el lugar.

Un hombre fue asesinado a golpes esta madrugada durante una pelea dentro de un boliche en el barrio porteño de Constitución, y por el crimen fueron detenidas cuatro personas, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes en el interior del local bailable "Mburucuyá", ubicado en la calle Salta al 1700.

Embed
Dos hombres se tomaron a golpes de puño dentro del boliche, disputa a la se sumaron otros tres asistentes, convirtiéndose en una pelea de cuatro contra uno.

Según los informantes lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad del local que permitió observar cuando cuatro hombres atacaron a golpes a otro con el que mantuvieron un altercado.

La Policía Metropolitana, alertada por los dueños del local detuvo a los atacantes y les instruyó actuaciones, a dos de ellos por el delito de "homicidio en riña" y a los otros dos por "infracción al artículo 281 del Código Penal".