Se filtraron los primeros bocetos del auto volador que podría ser fabricado en serie por Toyota. Contaría con paneles de la carrocería flexibles para andar tanto por tierra como por aire.
Subirse al auto, poner primera y salir volando hasta la oficina evitando el tráfico podría dejar de ser una fantasía. Ese sueño no sólo está en la cabeza de los cientos de miles de conductores que se quedan atascados en plena hora pico, también está en la mente de los diseñadores de Toyota.

En las últimas semanas se filtraron los primeros bocetos del auto volador que podría ser fabricado en serie por la automotriz japonesa. Si bien la empresa no negó ni confirmó las versiones, el modelo patentado por Toyota contaría con paneles de la carrocería flexibles para andar tanto por tierra como por aire. La firma ya tiene en mente el sistema para volar: una hélice trasera para activar el sistema de propulsión.

Sin embargo, la casa japonesa no es la única que tiene en mente fabricar un auto volador. La eslovaca Aeromobil planea lanzar el año próximo un prototipo de vehículo volador y uno de los fundadores de Google, Larry Page, ya llevado invertido varios millones en el proyecto. quien ha invertido varios millones en este proyecto. Por lo pronto habrá que esperar un tiempo para poder escaparse por el aire del tránsito de los viernes por la tarde.