La ex del astro del fútbol reveló que hasta el año pasado tuvo encuentros con su ex y volvió a apuntar contra Rocío Oliva.


Verónica Ojeda se alejó de la exposición mediática y está dedicada al cuidado de su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación anterior con Diego Maradona. La rubia se había mostrada feliz con el reencuentro entre su niño y su padre, quien se encuentra instalado en la Argentina, pero denunció que fue sólo un encuentro.

"Diego no lo vio más a mi hijo, no vino más acá, no tuvo más comunicación ni conmigo, ni con mis padres, ni con mi hijo. La verdad que me encantaría saber el porqué, porque sé que está enamorado de su hijo, pero hay algo que lo detiene a él para venir a verlo", remarcó en una entrevista radial.

En este marco, apuntó contra Rocío Oliva a quién responsabilizó de la lejanía: "La chica que tiene por novia hoy por hoy lo detiene, es increíble porque es mujer y en algún momento puede ser mamá, y compite con mi hijo que es un bebé, es muy chiquilina. Yo no puedo aceptarlo, nos hizo mucho daño".

Seguí leyendo en RatingCero.com.