La venta del pan a apenas $18 el kilo despertó las sospechas entre los investigadores, quienes terminando descubriendo que el local comercial funcionaba como pantalla para la venta de cocaína. Además, el narco más buscado del país cayó en Escobar.
Unas 60 personas fueron detenidas este fin de semana en el marco de un importante operativo policial que incluyó 45 allanamientos en diferentes puntos del Conurbano.

droga operativo
Durante los operativos, la Policía incautó más de 20 mil dosis de paco, 200 kilos de marihuana, cocaína, drogas de diseño, 14 armas de fuego y 365 mil pesos en efectivo.

En uno de los operativos se descubrió que una panadería funcionaba como fachada para la venta de cocaína.

Se trata de la panadería "La Alemana", ubicada en el cruce de las calles 122 y 75 de la localidad bonaerense de Berazategui, que despertó sospechas en la policía porque vendía el kilo de pan a apenas $18.

En tanto, en Escobar fue detenido al narco más buscado del país, Carlos Manuel Fiordellino Celis, quien tenía en su poder un fusil, marihuana y 300 mil pesos.

En tanto, en San Nicolás fueron detenidas dos mujeres acusadas de vender éxtasis en fiestas electrónicas que ellas mismas organizaban.