El flamante ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires aseguró en diálogo con Radio 10 que el eje de su gestión estará puesto en el trabajo en conjunto con su par en Educación. El socio de Pepito Cibrián aseguró estar preparado para el cargo.
El flamante ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Angel Mahler, se mostró confiado en el nuevo desafío que acaba de encarar y anticipó algunos pocos lineamientos que guiarán su gestión en la cartera que debió dejar en medio de un escándalo Darío Lopérfido.

"Voy a trabajar de manera muy estrecha con Educación. Cultura y Educación tienen que trabajar mano a mano, incluir la cultura en la educación es clave" aseguró Mahler en diálogo con Radio 10.

El socio de Pepito Cibrián en numerosas producciones teatrales aseguríó acerca de su nombramiento que "la vida me ha sorprendido continuamente y ahora etspy muy feliz que haya pasado esto" aunque reconoció que antes de que el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le ofreciera el cargo "jamás había pensado con esta posibilidad".

Angel Mahler en Radio 10.mp3
Tras el ofrecimiento del jefe de gobierno porteño "hace unos 7 o 10 días", Mahler aseguró: "¿Cómo no voy a decir que sí? Si Buenos Aires es mi vida y la cultura es mi vida, por eso voy a trabajar para intentar hacer una gestión que incluya a la gente, que haga feliz a los chicos que deconocen cosas que yo sé que les van a encantar. Tenemos que hacer un gran trabajo para recuperar cosas de la Ciudad que se han perdido".

Acerca de las dudas sobre su pergaminos para ocupar ese cargo, Mahler aseguró: "Desde el 2000 he sido productor de nuestras obras junto a Cibrián. Hay todo un ejercicio de producción junto a Cibrián a diferentes escalas que me encanta y que conozco bien y también un conocimiento de las distintas áreas de la administración pública que hace que me anime a hacer esto. No voy a improvisar, sé la partitura que tengo que tocar".

Embed